¡FestiLIJ vuelve a Tres Cantos!

¡Hola a todo el mundo!
Hoy estamos de celebración porque por fin podemos anunciar que ¡en 2019 vuelve el FestiLIJ de Tres Cantos!

Y lo hace por todo lo grande, con nueva web, nuevas sorpresas que iréis descubriendo en los próximos días, mil actividades que estamos preparando y sobre todo un cartel magnífico realizado por Javier Caró.

Pero ¿qué es FESTILIJ y qué hemos venido a hacer?

Somos un evento que busca promocionar la literatura infantil y juvenil, poniendo especial enfoque en la producción de escritoras y escritores españoles. Nacido en 2014, el evento vuelve en 2019 gracias al Ayuntamiento de Tres Cantos con intención de crecer más y acercar a los jóvenes a historias hechas especialmente para ellos.
Desde FESTILIJ buscamos convertir la cultura en algo dinámico, participativo y cercano; para ello hemos organizado una gran cantidad de actividades diferentes, pensadas para que las disfruten desde los más pequeños a los más mayores, porque la literatura juvenil no entiende ni de límites ni de edades.
Si te apasionan las buenas historias y quieres pasar unos días divertidos en los que podrás conocer a las principales figuras del sector infantil y juvenil, nos vemos del 17 al 20 de enero de 2019 en la biblioteca Lope de Vega, en Tres Cantos. ¡Te esperamos!

Post A Comment