FESTILIJ es un evento que busca promocionar la literatura infantil y juvenil, poniendo especial enfoque en la producción de escritoras y escritores españoles. Nacido en 2014, el evento vuelve en 2019 gracias al Ayuntamiento de Tres Cantos con intención de crecer más y acercar a los jóvenes a historias hechas especialmente para ellos.

Desde FESTILIJ buscamos convertir la cultura en algo dinámico, participativo y cercano; para ello hemos organizado una gran cantidad de actividades diferentes, pensadas para que las disfruten desde los más pequeños a los más mayores, porque la literatura juvenil no entiende ni de límites ni de edades.
Si te apasionan las buenas historias y quieres pasar unos días divertidos en los que podrás conocer a las principales figuras del sector infantil y juvenil, nos vemos del 17 al 20 de enero de 2019 en la biblioteca Lope de Vega, en Tres Cantos. ¡Te esperamos!

CÓMO LLEGAR

La Biblioteca Municipal Lope de Vega se encuentra en el número 28 de la Avenida de los Labradores, en Tres Cantos.

En transporte público se puede acceder en:
Cercanías RENFE desde Atocha/Sol/Nuevos Ministerios
Líneas C3 o C4, dirección Colmenar Viejo, parada Tres Cantos.
Desde la estación se puede llegar a la biblioteca a pie (17 min por Avda. de los Labradores) o en autobús (L3, parada Labradores-colegio).
Autobús interurbano 716 desde el Intercambiador de Plaza de Castilla (Líneas de Metro 1 y 10). Parada Labradores-colegio.
En vehículo particular se puede acceder a través de la M607, salida 21 Tres Cantos (sur)/Soto de Viñuelas, circulando por la Avenida del Parque hasta la Avenida de los Labradores.