AUTORAS INVITADAS

Nuevo lunes, nueva semana… ¡y nuevas autoras invitadas! Hoy os confirmamos la presencia de tres nuevas magníficas autoras que estarán en el FestiLIJ de Tres Cantos del 17 al 20 de enero: Lola Núñez, Silvia Aliaga y Tatiana Marco. 

 

Lola Núñez se inició en la escritura a través de la elaboración de libros de texto y materiales educativos. De ahí pasó a compaginar su trabajo como editora de libros de texto en Santillana con la creación de historias para niños y para mayores. Entre sus obras destacan las colecciones de Sherlock Topez y de Malos de cuento, en perfecto tandem con Rocio Antón, ambas editadas por Edelvives. Además ha publicado en 2016  Almagesto con la editorial independiente Ediciones Diquesí.

Silvia Aliaga (Zaragoza, 1984) y Tatiana Marco (Zaragoza, 1987) son amantes del K-pop. Han asistido a conciertos en Corea, Japón, Francia y España. Se conocieron en el fandom de Harry Potter muchos años atrás, y De Seúl al cielo es su primer proyecto literario juntas. Han necesitado tres años para contar la historia como querían.

Muchísimas ganas de escucharlas a todas en las distintas charlas que estamos preparando. Por cierto, os recordamos que tenéis activos dos sorteos en nuestras redes sociales y que podéis ganar libros maravillosos.

¡Nos seguimos leyendo!

Post A Comment