Acta del I Premio de Novela FestiLIJ3C

Concluido el plazo de presentación de originales para el I Concurso de Novela Festilij3C se han recibido un total de 68 novelas. 

Reunido el jurado, formado por las autoras Sara Cano, Clara Cortés y Eva Clemente, y la editora María José Gómez, acuerdan, por unanimidad, otorgar el premio a la obra Hay un niño fuera de mi armario, de la autora Anabel Botella. 

Sus originales protagonistas, una monstruíta y un niño que no prejuzgan, la personificación de las inseguridades propias de la infancia y el empeño en superarlas y conocerse a pesar de lo que les han contado a cada uno del otro, convierten a Hay un niño fuera de mi armario en la candidata más adecuada al premio.  

La organización de FESTILIJ 2020 agradece a todos los participantes que hayan tomado parte en este premio, y confían en volver a leer sus propuestas en próximas convocatorias.

Nuestra más sincera enhorabuena a Anabel Botella. Será todo un placer publicar su nueva novela y poder compartirla con sus lectores en la próxima celebración del FESTILIJ3C en su edición del 2020.

Dejar un comentario