AUTORES INVITADOS

¡Hoy terminamos de presentaros a todos los autores! Cada dos horas, nuevas biografías, para que podáis estudiarlas bien para la semana que viene. Comenzamos con El Hematocrítico, Inés Díaz y Gracia Iglesias. 

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, la revista Mongolia, el programa Top Chef y ha publicado varios libros, entre ellos El Hematocrítico de arte y Drama en el portal. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria. Entre sus publicaciones infantiles se encuentran los libros como Feliz feroz, Agente ricitos y El lobo con botas, todos ellos publicados con la editorial Anaya. 

  Inés Díaz Arriero nació en Madrid en marzo de 1987. Estudió Periodismo, pero más tarde su amor por los libros  la empujó a cursar un máster de Edición Digital, gracias al cual ha desempeñado tareas de corrección, maquetación, traducción y diseño para diferentes editoriales. Empezó a escribir desde muy joven, ha participado en varias antologías de relatos y ha sido premiada en diversos concursos literarios. Actualmente desarrolla servicios editoriales como freelance, colabora con la revista Melodías por Escrito y publica vídeos en su canal de Youtube.

 

Gracia Iglesias es escritora, performer, cuentacuentos y actriz de doblaje, actualmente se dedica por completo a la escritura, la interpretación, la gestión cultural y la actividad docente. En el ámbito de la literatura infantil ha publicado infinidad de obras, como el libro de poesía infantil El mundo de Casimiro. Memorias de un saltamontes (ganador del premio Luna de Aire de poesía para niños), la novela El Tren de los Ronquidos (San Pablo, 2011); los álbumes ilustrados Huevos y patatas (La Galería del Libro, 2012), Subasta extraordinaria (La Guarida Ediciones, 2014), Felipe tiene gripe (Jaguar, 2015), El Hilo (Kalandraka, 2016) y más de un centenar de textos (cuentos, poemas y teatralizaciones).

Post A Comment